Desde 1981
En Pastelería Coca llevamos más de 40 años haciendo memorables tus momentos, como fabricantes, proveedores y distribuidores. Seguimos conservando la esencia de aquella pequeña pastelería familiar con espíritu artesanal, recetas caseras, ingredientes frescos y el apoyo de un gran equipo humano. Nuestro producto puede estar presente desde un evento cotidiano hasta la sección de producto mallorquín de una gran superficie, ofreciendo para cada ocasión elaboraciones de gran tradición.
construimos una familia
Nuestro equipo de trabajo es la base de todo lo que hacemos. Desde nuestros pasteleros y reposteros, hasta nuestro equipo de ventas y administración, cada uno aporta su granito de arena para que Pastelería Coca siga siendo un referente en el sector.
comprometida con la calidad
La calidad de nuestros productos siempre ha sido nuestra prioridad; pasando por recepción, mercancías, almacenamiento, fabricación, encajado, etiquetado, conservación y distribución controlamos directamente cada detalle para que el producto llegue a su destino en condiciones optimas.
tradición y creatividad
Estamos siempre buscando nuevas ideas y tendencias para crear productos que sorprendan y cautiven a nuestros clientes lo que nos lleva a ser líderes en innovación en el sector de la pastelería y repostería.